FUNCIONAMIENTO

En cada enfrentamiento se encontrará un arbitro. Este mismo tomará las medidas pertinentes en cada encuentro en caso de algún problema, pudiendo ser que uno de los equipos no banee, coja otro campeón y no avise a tiempo el PLACEHOLDER. (de todas maneras será obligatorio hacer todos los drafts por PRODRAFT. A no ser que la página ocasione algún problema).

Los equipos dispondrán de 15 minutos desde la hora acordada para entra en la sala de juego, una vez pasados los 15 minutos si los equipos no llegan a un acuerdo mutuo se le daría el partido ganado al otro equipo.

Cada equipo tendrá 5 pick up durante toda la liga. Para poder usarlo se debe avisar 3 días antes del partido y facilitar el OPGG.

También habrá un periodo de fichajes cada mes.

PAUSAS IN-GAME. Cada equipo dispondrá de 15 minutos de pausa para resolver problemas de conexión, caídas de internet, audio, etc.

Los Partidos de cada jornada deberán ser jugados dentro de la misma semana de lunes a domingo que acordaran entre los dos equipos, en caso de no llegar a ningún acuerdo se jugarían los viernes a las 21:00h.

La retransmisión de los partidos de primera división se intentarán pasar todos, dependiendo de los horarios y días que elijan los equipos. Existirá un calendario para ello.
Cada jornada contará con 2 partidas. En caso de empate contará 1 punto para cada uno. En caso de ganar las dos partidas serán 3 puntos para cada equipo.

Accede al sitio

HD-Background Selector