NORMATIVA ACTUALIZADA A 19/10/2020

Será obligatorio jugar todos los partidos de la liga en el Discord de la misma. (Excepto el discord de la liga esté dando problemas, aun así se deberá informar al árbitro).

Los partidos son obligatorios jugarlos en el servidor de Madrid en caso de que los dos equipos se pongan de acuerdo podrían cambiarlo.


Antes de darle a comenzar a la partida los árbitros deberán comprobar los ID de los jugadores. (Recordamos que si algún jugador se cambia el ID o Hastag deberá informarlo 48 h antes a la liga. Una vez el árbitro dé el visto bueno podrán empezar.

El coach podrá estar con el equipo en discord durante la fase de picks y bans y en la selección de campeón después tendrá que salir de la llamada.

Queda TOTALMENTE PROHIBIDA la retransmisión de los partidos a través de la perspectiva del jugador. (El jugador que lo haga será expulsado 2 jornadas de la liga).

Casi todos los partidos de la liga serán casteados lo cual quiere decir que siempre debe haber un espectador libre para la realización.

Si un partido no se retransmite el coach podrá estar dentro de la llamada viendo la pantalla de algún jugador, DESMUTEADO con la PRESENCIA  de un ÁRBITRO. 


(Lógicamente el coach no podrá dar instrucciones ni dar información, por ello estará dentro con el coach el árbitro).


En caso de que no se retransmita un partido y algún equipo lo quiera hacer deberá ser dentro del Discord de la liga siempre y cuando los dos equipos estén acuerdo respecto al uso del espectador. Siempre que se castee un partido deberá tener el delay de mínimo 180 segundos. (3min).

Respecto al tema de HACKS/TRAMPAS si alguien sospecha de algún jugador en algún encuentro se deberán aportar pruebas del mismo, ya sean clips, grabaciones, etc. La organización tomará las medidas pertinentes y en caso de que se demuestre que si se hizo uso de hacks o trampas el equipo tendrá el partido perdido y la expulsión del jugador PERMANENTEMENTE de la liga. 

 

 

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
Slider

Accede al sitio

HD-Background Selector